Estamos aqui para ayudarte
Nuestro servicio se basa en tu satisfacción como cliente.
Usted podrá realizar su solicitud diligenciando los siguientes pasos
PASO 1: Leer el procedimiento del servicio postventa. Es muy importante que lo haga detenidamente para asegurar un mejor entendimiento del proceso:
TENER EN CUENTA:
- Una vez entregada su solicitud en la sala de ventas, el área de servicio al cliente le enviara en 2 días hábiles a más tardar su número de radicación a su correo electrónico el cual le servirá para seguimiento y futuras consultas.
- Tenga en cuenta que cada arreglo es un item, recomendamos no mezclar detalles de las solicitudes.
Recuerde que el Artículo 8 de la Ley 1480 de 2011 determina “para los bienes inmuebles la garantía legal comprende la estabilidad de la obra por diez (10) años, y para los acabados un (1) año”.
A partir de la fecha en que se radicó su solicitud, AIA se compromete a contactarlo a los números telefónicos que digitó en el formato, para coordinar una cita en la que el líder de postventas visitará su propiedad, evaluará el requerimiento reportado (si aplica o no dentro de los parámetros de garantía descritos en el Manual del Propietario), coordinará la programación de trabajos y determinará los recursos que se requieren, para atender su solicitud postventa en el tiempo indicado.
PASO 2: Luego de leer las condiciones del servicio postventa del paso1, proceda a completar los datos de contacto del solicitante en el formulario adjunto, es muy importante que seleccione el tipo de solicitante (arrendatario, propietario,
inmobiliaria, apoderado, etc) Una vez lo haga, verifique los datos de la propiedad, los datos del propietario y del solicitante para que el Analista de Postventa pueda comunicarse con usted y así programar la visita de diagnóstico.
PASO 3: Continúe con el paso 3, arreglos o mejoras de la siguiente manera: a) Seleccione: espacio (ej: apartamento, deposito, garaje), ubicación (ej. Alcoba principal, cocina), en Actividad detalle su solicitud (ej.: cambiar, cortar, pintura).
En el campo de descripción, realice una breve explicación por cada ítem seleccionado. b) Repita el proceso si la solicitud es para más de un espacio de la propiedad.
TENER EN CUENTA:
- Una vez entregada su solicitud en la sala de ventas, el área de servicio al cliente le enviara en 2 días hábiles a más tardar su número de radicación a su correo electrónico el cual le servirá para seguimiento y futuras consultas.
- Tenga en cuenta que cada arreglo es un item, recomendamos no mezclar detalles de las solicitudes.
- Recuerde que el Artículo 8 de la Ley 1480 de 2011 determina “para los bienes inmuebles la garantía legal comprende la estabilidad de la obra por diez (10) años, y para los acabados un (1) año”.
A partir de la fecha en que se radicó su solicitud, AIA se compromete a contactarlo a los números telefónicos que digitó en el formato, para coordinar una cita en la que el líder de postventas visitará su propiedad, evaluará el requerimiento reportado (si aplica o no dentro de los parámetros de garantía descritos en el Manual del Propietario), coordinará la programación de trabajos y determinará los recursos que se requieren, para atender su solicitud postventa en
el tiempo indicado.
CERTIFICADO DE ATENCION: A medida que se vayan realizando los trabajos o solicitudes, un representante de AIA solicitará su firma por ítem, certificando que usted fue atendido.
NOTA: Cada actividad radicada en la solicitud debe ser firmada de manera independiente para darle un mejor seguimiento a su solicitud.
La radicación de este documento no implica la aceptación del mismo ni compromiso de solucionar las postventas registradas, hasta tanto la solicitud no haya sido estudiada.
Al iniciar y finalizar el proceso de arreglos locativos, usted será contactado para solicitar su
retroalimentación por medio de una encuesta de evaluación de calidad del servicio recibido, ésta nos ayudará a mejorar cada día. Agradecemos su colaboración en seguir el procedimiento indicado y así permitirnos prestarle un MEJOR SERVICIO